R. Moreu

R. Moreu – Fumador y Regalo: Varias generaciones al servicio del fumador

R. Moreu

Fundada en 1912 y negocio continuado en 1985 en la calle Preciados nº 1 de Madrid por D. Rafael Moreu Sanz, dedicándose al negocio del fumador desde los años 70 y hasta la actualidad en la calle Tetuán, 28 de Madrid.

Esta actividad es continuada por sus hijas Ruth y Judith Moreu Hernandez y en la actualidad continúa dirigida por Rafael Moreu Sanz.

Desde su fundación hasta nuestros días, varias generaciones trasmiten el buen hacer y atender en lo relacionado con el negocio de la pipa, encendedor y los artículos de fumador, así como, reparación de encendedores y cachimbas.

La cuidadosa elección de proveedores para tener variedad de producto, los viajes a las diferentes ferias internacionales para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que hay en el mercado, las visitas a las mejores fabricas de cachimbas para elegir nuestro producto, y el cuidadoso trato hacia el cliente que entra por la puerta; son las claves que siempre mantenemos presente en nuestro negocio.

Desde los inicios se ha combinado el trabajo, preocupación por el cliente y satisfacción personal.


R. Moreu – Fumador y Regalo: Nuestra Tienda

R. Moreu - Fumador y RegaloDesde 1912 . Anterior en la Calle Preciados 1, una de las calles más comerciales de la capital. En 1995 se trasladó a la Calle Tetuán, 28.

Rafa, como así le conocen los clientes, lleva 29 años dedicado a este fascinante mundo del fumador. Esto ha hecho convertir su negocio en un punto de referencia para los amantes de la pipa.

En el número 28 del la Calle Tetuán, en pleno centro de Madrid, a unos 100 metros de la Puerta del Sol, se encuentra el negocio de la familia Moreu. Rafael Moreu siempre dispuesto a ayudar al fumador o al que va a regalar no duda en desplegar, encima del mostrador bandejas de pipas de diferentes marcas de cachimbas españolas y extranjeras.

Disponen de una amplísima gama de modelos de Peterson, Stanwell, Savinelli, Brebbia, W.O. Larsen, Vauen, Croci, Chacom, Butz Choquin, Claude Romain, Jantet, Hilson, Parker, Charatan, Falcon, Porsche, Dunhill, Bruken, Salvatella, o algunas firmadas Emilio Navarro. También se pueden encontrar algunas pipas de porcelana, de arcilla holandesas, de maíz fabricadas por Missouri Merschaum Company y turcas de espuma de mar.

En R. Moreu – Fumador y Regalo, te informan y asesoran en todo cuanto necesites y disfrutan enseñando pipas, encendedores o complementos. Muchos de los clientes pasan tardes en la tienda charlando y viendo cientos de pipas sin importarles el tiempo.

Tienen encendedores, pitilleras, boquillas y licoreras para ambientar spots publicitarios, películas de cine y obras de teatro.

Hoy en día, R.Moreu es una tienda histórica en Madrid, una marca, una referencia para los fanáticos y el arte del fumar en pipa.